Crowd1 ha crecido rápidamente durante varios años en varias regiones del mundo, por ejemplo, en Europa, podrás encontrar miembros de diferentes países como Francia, Alemania o Ucrania. Hay muchos miembros de Crowd1 presentes en Turquía, un gran país situado en la frontera entre Europa y Asia. Uno de ellos es el afiliado de Crowd1 Sahismail Binalogu, cuya vida ha dado un vuelco desde que se unió a la red de ventas hace ya algún tiempo y comenzó su propio negocio Crowd1.

 

En una entrevista en YouTube, Sahismail, de Turquía, cuenta cómo su vida ha cambiado para mejor después de unirse a Crowd1. Anteriormente, Sahismail trabajaba en el sector del turismo, pero optó por dejar su trabajo y rechazar numerosas ofertas para dedicarse a tiempo completo a su membresía de Crowd1, ya que empezó a ganar «dinero de verdad». Sahismail menciona: «me ocupé de todas mis deudas y cerré los préstamos: tenía préstamos hipotecarios, así que cerré todo». Esto es algo que mucha gente sueña con hacer, y para Sahismail, esto fue, en gran parte, gracias al tiempo y al esfuerzo que invirtió en su membresía de Crowd1. La razón por la que se unió fue porque creía que Crowd1 tenía la capacidad de revolucionar el mundo que conocemos hoy en día, teniendo incluso la posibilidad de superar a Google. Sahismail menciona que la tecnología avanza muy rápido y cree que Crowd1 tiene el potencial de superar a otros grandes actores del mercado en la industria tecnológica.

 

Creer que Crowd1 tiene el potencial de superar a Google demuestra claramente que el afiliado turco de Crowd1, Sahismail, cree en la empresa. Alphabet, la empresa matriz de Google, al fin y al cabo, es la quinta empresa del mundo por capitalización bursátil. Pero, teniendo en cuenta el rápido crecimiento de miembros que ha tenido Crowd1, quizás Sahismail podría tener razón. Crowd1 ha crecido en solo dos años desde cero hasta tener un total de 25 000 000 miembros. Si Crowd1 sigue creciendo al mismo ritmo, en algún momento, la red de ventas se mencionará probablemente en el mismo contexto que Google, y que otras muchas empresas tecnológicas que han revolucionado sus respectivos sectores, como Amazon, Microsoft, Apple y Facebook. Recuerda que incluso estos grandes actores del mercado empezaron de la nada; por ejemplo, Facebook fue fundada por Mark Zuckerberg cuando era un estudiante de segundo año de psicología en Harvard. Y si las empresas tecnológicas antes mencionadas han podido crecer hasta el tamaño que tienen actualmente: ¿por qué Crowd1 no debería ser capaz de hacer el mismo recorrido?

 

Lo que ocurra en el futuro está por ver, pero lo que está claro es que Sahismail, de Turquía, ha tenido un gran éxito inicial al poner en marcha su negocio Crowd1, y demuestra que es posible obtener un gran beneficio personal gracias a su membresía a Crowd1. ¿Y en cuanto a Crowd1? Bueno, eso también está por ver, pero historias de éxito como la del afiliado turco Sahismail y muchas otras que afiliados de todo el mundo han compartido online inspirarán seguramente a más personas a unirse a la red de ventas online y a construir su propio negocio de Crowd1. ¿Crees que la historia de Sahismail ha podido inspirarte a ti también?