Cada vez son más las personas de todo el mundo que se apuntan a formar parte de la red de marketing online Crowd1 desde su fundación en 2019. En la actualidad, la red cuenta con más de 32 millones de miembros, algunos de los cuales se han inscrito recientemente y otros son miembros de Crowd1 desde hace más tiempo. Uno de los miembros que se dio de alta en 2019 fue Oleg Martesniuk. Procede de la ciudad de Lysychansk, situada en la región de Lugansk, al este de Ucrania.

Oleg cuenta su experiencia en un testimonio que puede encontrarse en la página de YouTube de Crowd1. Cuando Oleg conoció Crowd1 en 2019, lo que le atrajo principalmente, fue el potencial que vio en los juegos online. Al salir de Ucrania y pasar una temporada en el extranjero, en países asiáticos, Oleg vio cómo un gran número de personas caminaban por las calles jugando con sus teléfonos móviles. Esto le hizo preguntarse por el tamaño real de la industria y, al investigar el asunto con profundidad, Oleg descubrió que, en todo el mundo, la friolera de 2500 millones de personas juegan a videojuegos online. Teniendo esto en cuenta, Oleg llegó a la conclusión de que existía la posibilidad de ganar mucho dinero en la industria de los videojuegos.

Oleg se unió a Crowd1 y, después de tres meses, se involucró más en su membresía. Desde entonces, su compromiso dentro de Crowd1 con las ventas online le han hecho conseguir el rango interno de gerente de tres estrellas y también, según Oleg, su vida ha cambiado por completo. Uno de estos cambios, que cuenta en el testimonio de YouTube, es que ahora no solo vive en Ucrania, sino que vive donde quiere y viaja a diferentes países. También cuenta cómo ha cambiado su vida, ya que, actualmente, lleva una vida mucho más libre después de iniciar su propio negocio digital como miembro de Crowd1.

En abril de 2021, Oleg participó en el evento de formación de liderazgo de Crowd1 que se celebró en Dubái. Para Oleg, participar en el evento fue una gran experiencia y le dio la oportunidad de conocer a otras personas que también han tenido éxito dirigiendo un negocio digital como miembros de Crowd1. Oleg disfrutó especialmente con las experiencias de otros miembros y su trayectoria para llegar a donde están hoy. Como todos tenían diferentes historias que contar, Oleg pensó que sería inspirador asistir a una reunión como la de formación de liderazgo.

¿Y qué les espera a Oleg y a Crowd1 en Ucrania y en el resto del mundo? Eso está por ver, pero teniendo en cuenta el rápido ritmo de crecimiento de Crowd1, no es descabellado pensar que la red de marketing online siga creciendo en el futuro y atraiga a más miembros. Los miembros de Crowd1 pueden comercializar varios productos digitales en su red enviando un enlace personal que se obtiene al inscribirse como miembro de Crowd1, por lo que es lógico pensar que, en el futuro, se añadan más productos digitales a la cartera ya existente. Va a ser interesante ver lo que ocurrirá en el futuro, por decirlo de alguna manera.