Todos buscamos las condiciones laborales perfectas, y una de ellas es en qué país trabajar, especialmente para un trabajador a distancia. Ganar un buen sueldo lleva a la tentación de encontrar un paraíso barato donde vivir y trabajar, para cumplir ese sueño de tomarse un cóctel en la playa después de un largo día de trabajo con el portátil. Y también ayuda a ahorrar dinero para hacer más viajes divertidos los fines de semana, por lo que la vida es aún más gratificante de lo que es la misma rutina de siempre. Entonces, ¿qué países son los mejores y dónde debería ir un empleado a distancia de Crowd1? Nuestro grupo de discusión de Crowd1 ha estado debatiendo esto toda la semana.

Colombia

El rey de los países baratos, culturales y bonitos para trabajar. Colombia tiene una variedad tan rica de climas, gentes y paisajes que, vayas donde vayas con tu portátil, encontrarás algo divertido para hacer y un montón de gente increíble por el camino. Cartagena sería la mejor opción si buscas una ciudad cultural idílica con bonitas playas y buena comida, mientras que Medellín sería lo mejor para ir de copas a buen precio y de fiesta al terminar el trabajo. Algunos miembros de nuestro grupo de Crowd1 vivieron en Colombia el año pasado, y les encantó trabajar a distancia desde allí. Un país verdaderamente grande.

Tailandia

Un clásico, sus famosos precios económicos y sus espectaculares paisajes se han popularizado entre los trabajadores a distancia desde hace años, y la gran cantidad de actividades divertidas que se pueden hacer después del trabajo es interminable. Tailandia tiene un clima excelente durante la mayor parte del año, y puedes aprovechar los fines de semana para explorar algunos de sus increíbles lugares de interés cultural o sus hermosas playas. Además, los tailandeses son amables y abiertos, por lo que disfrutarás de una excelente experiencia independientemente del lugar al que vayas. A nuestro grupo de Crowd1 le encanta Tailandia, y está deseando volver el año que viene.