Amsterdam

Es posible que haya leído nuestro artículo publicado sobre los 5 mejores destinos para visitar en el sur de Europa, así que aquí está el artículo hermano que considera los 5 mejores lugares para que disfrute un afiliado de Crowd1 en el norte de Europa. Aunque un poco más frío y posiblemente más gris en algunas áreas, el norte de Europa cuenta con una variedad de sitios históricos, maravillas culturales y experiencias maravillosas para que todos disfruten sin importar el presupuesto que tengan. ¡Sigue leyendo para conocer nuestras selecciones!

  1. Cardiff, Reino Unido

Probablemente todos estén familiarizados con Londres, y lo más probable es que estén familiarizados con la imponente ciudad histórica de Edimburgo, pero asegúrese de no dejar de lado la capital de Gales, Cardiff. Ubicada cerca de la frontera inglesa y de algunos aeropuertos internacionales, Cardiff es una ciudad repleta de excelentes restaurantes, lugares para el típico nómada digital y una animada vida nocturna. Si eres fanático del rugby, entonces has venido al lugar correcto ya que el rugby es el rey en Gales o quizás si eres un aficionado a la televisión, entonces puedes ver dónde filmaron programas de televisión populares como Sherlock y Dr. Who.

  1. Colonia, Alemania

Ubicada en la región de Nordrhein-Westfalen de Alemania, Colonia está repleta de historia, que se remonta incluso antes de que los romanos lograran dejar una gran huella en la ciudad. Es el hogar de una de las universidades más antiguas de Europa y se asienta sobre el río Rin, perfecto para deambular junto con un pretzel en una tarde fría y fresca.

  1. Copenhague, Dinamarca

La capital danesa ha recibido visitantes durante años y está en las listas de destinos favoritos de muchas personas. Hogar del famoso escritor Hans Christian Andersen (puedes ir y ver el famoso estado de la Sirenita) y la comunidad Christiania, Copenhague tiene algo para todos. Esta bulliciosa ciudad ha pasado de ser un pequeño pueblo vikingo a una animada metrópolis y área metropolitana.

  1. Dunkerque, Francia

No muy lejos del Canal de la Mancha, encontrarás el pequeño y dulce pueblo de Dunkerque. Lo que ahora puede parecer una pequeña ciudad portuaria está llena de historia. Todavía se pueden ver los agujeros de bala de la Segunda Guerra Mundial en varios de los edificios más antiguos. Si la historia no es lo tuyo, no te preocupes, debes echar un vistazo a la gastronomía; los moules frites con una copa de vino blanco siempre harán que su velada sea excelente.

  1. Amsterdam, Holanda

Quizás la más famosa de las ciudades de esta ilustre lista, pero por una buena razón: Ámsterdam lo tiene todo. Si quiere mantenerse en forma durante las vacaciones, no se preocupe, puede ir en bicicleta prácticamente a cualquier lugar. Si está buscando vida nocturna, entonces tiene algo que se adapta a todos los gustos y, por lo general, ofrece temperaturas decentes durante todo el año, ¡solo recuerde un paraguas!

Entonces, ¡ahí lo tienes! Como afiliado de Crowd1, ¿cuál sería su lista de lugares para visitar en el norte de Europa?