Desde que Crowd1 se fundó en 2019, la red ha ganado presencia en varios países europeos como Francia, Alemania, la República Checa y Rusia, por mencionar algunos. Hay varios ejemplos de personas que se han unido a Crowd1 y han tenido un gran impacto positivo en su vida cotidiana gracias a la creación de su propio negocio en Crowd1. En este texto, vamos a profundizar un poco más sobre cómo se ha visto afectada la vida de dos mujeres rusas al formar parte de la red de ventas de Crowd1 y al iniciar su propio negocio en Crowd1.

 

En un vídeo de YouTube, la rusa Svetlana Kolpakova explica por qué decidió unirse a Crowd1. Admite que, al principio, no pensó en unirse a la red. Pero, después de pensar en los productos que uno puede recomendar por ser miembro de Crowd1, cambió de opinión. Se dio cuenta del potencial de la plataforma de juegos online Miggster, ya que el mundo es cada vez más digital y a la gente siempre le ha gustado competir entre sí en diferentes juegos. Además, menciona las grandes ventajas que ofrece LifeTrnds, así como la plataforma Mindoe, de la que es una gran fan. Svetlana es psicóloga profesional y, según ella, la plataforma Mindoe ayuda a las personas a crecer y desarrollarse. La plataforma Mindoe contiene diferentes cursos sobre, por ejemplo, desarrollo profesional, motivación y retórica. Estos temas pueden estar claramente relacionados con el crecimiento y el desarrollo personal, tanto en la vida profesional como en la privada. Gracias a su empresa en Crowd1, Svetlana ha recibido una fuente de ingresos adicional.

 

Otra mujer que habla de su experiencia como miembro de Crowd1 es Natalia Vetrova, que vive en la ciudad rusa de Shajty, situada en el suroeste de Rusia, cerca de la frontera con Ucrania. A los 42 años, y con nada menos que tres hijos, decidió buscar un trabajo online. Buscó diferentes empresas online para trabajar e intentó trabajar para algunas de ellas. Se dio cuenta de que, en ocasiones, podía ganar algo con el trabajo que realizaba pero también ocurría que, en otras, salía perdiendo. Como tenía mucho interés en ganar una gran cantidad de dinero con su trabajo online, en febrero de 2020 un amigo le recomendó que se inscribiera como miembro de Crowd1. Natalia decidió apuntarse y, ¿cuál ha sido el resultado de su negocio Crowd1? Pues bien, Natalia ha podido comprarse una casa nueva, un coche nuevo y ha podido realizar su primer viaje al extranjero, a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Según Natalia, hoy vive la vida que quiere vivir, y eso es gracias a su membresía en Crowd1. Dice que «todo lo que es imposible es posible con ellos».

 

Está claro que la membresía de Crowd1 ha tenido un impacto positivo en las vidas de Svetlana y Natalia. Crowd1 cuenta con un número creciente de miembros en todo el mundo y, en solo dos años, 25 millones de personas se han inscrito como miembros de la red de ventas, muchas de los cuales han creado su propio negocio Crowd1. Svetlana y Natalia, de Rusia, demuestran que todo es posible si eres miembro de Crowd1. ¿Crees que puedes tener la misma experiencia positiva que han tenido Svetlana y Natalia al recomendar diferentes productos digitales a su red? En ese caso, podrías considerar la posibilidad de inscribirte como miembro de Crowd1. Registrarse para ser miembro es completamente gratuito y, al hacerlo, obtendrás acceso a un enlace personal que podrás difundir en tu red. Cada vez que alguien realice una compra o se registre como miembro, disfrutarás de las ventajas del programa de bonificación. Así que, si estás dispuesto a dedicar algo de tiempo y esfuerzo a tu membresía, quizá también puedas llevarte una parte de los beneficios.